FACIALES

REJUVENECIMIENTO

TERCIO SUPERIOR

Para rejuvenecer el tercio superior, aplicamos una neurotoxina, que su objetivo es relajar y paralizar los músculos. En Medicina Estética se emplea a nivel facial para atenuar las arrugas y líneas de expresión, causando a su vez un efecto preventivo sobre las mismas, también se utiliza en el tratamiento de bruxismo y en la hiperhidrosis (excesiva producción de sudor) tanto axilar como palmar plantar.

Sonrisa Gingival desde

4-6 MESES APROX

4-6 MESES APROX

Ácido

hialurónico

Es un glucosaminoglicano, componente que se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.

En Medicina Estética tiene múltiples funciones como la de hidratar en profundidad y estimular colágeno, su alta capacidad de retención de agua la convierte en la molécula perfecta para reponer volumen a nivel facial.

Pómulos

DOS VIALES

Surco nasogeniano

Labios

Hidratación profunda

Relleno de mentón

Rinomodelación

Código de barras

Ojeras

Plasma rico

en plaquetas

Es un tratamiento en el que se realiza una extracción simple de sangre, que luego pasa por un proceso de centrifugado, donde se obtiene como resultado el plasma rico en plaquetas que posteriormente se infiltra en la zona que deseamos tratar. Estas se pueden realizar a nivel capilar, en cara, cuello, escote y manos. Con este procedimiento lo que buscamos es aumentar la elasticidad, dar luminosidad, disminuir la flacidez y la aparición de arrugas a largo plazo.

Revitalización

facial con vitaminas

Es un procedimiento indoloro que consiste en aplicar nutrientes indispensables como son las vitaminas A, C y E, oligoelementos, aminoácidos, y una elevada cantidad de ácido hialurónico, los cuales aportan al rostro mucha luminosidad y vitalidad. Es un tratamiento perfecto tanto para pieles maduras como para pieles jóvenes.

Plasma rico en plaquetas

+ vitaminas

Es un tratamiento preventivo y revitalizador. Lo conseguimos mezclando el plasma rico en plaquetas (material biológico que extraemos de la sangre del paciente), con un conjunto vitamínico específico que se elegirá según la zona que vayamos a tratar, el tipo de piel del paciente y su edad, luego lo infiltramos. Las zonas pueden ser cara, cuello, escote, cuero cabelludo y manos.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que rejuvenece la piel. Se realiza aplicando un principio activo químico a nivel facial o corporal. El objetivo de este tratamiento es regenerar la piel haciendo que se vea más luminosa, uniforme y elástica, eliminando manchas, arrugas o cicatrices de acné.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

7-10 DÍAS

Dermapen

Es un tratamiento estético facial que simula un lápiz con micro agujas, con este procedimiento conseguimos mejorar desde líneas de expresión, cicatrices hasta las marcas de acné. Además, nos permite potenciar la formación de elastina y colágeno de manera natural. En definitiva, es un procedimiento completo y efectivo para
rejuvenecer en todos los sentidos, es indoloro y no tiene efectos secundarios.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

24-48 HORAS

Lifting sin

cirugía

Para este tratamiento utilizamos un inductor de colágeno, que es Hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural. Nos ayuda a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.
Este relleno es perfecto para reducir las arrugas y pliegues aportando de manera inmediata volumen, y estimulando la producción natural de colágeno. Es por ello que es el producto por excelencia para acabar con la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural.

12-18 MESES

Microblading

El microblading es una técnica de pigmentación semipermanente con resultados muy naturales, pues el secreto de la técnica del “pelo a pelo” permite un trazo preciso y personalizado. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas, que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico. En definitiva, es la solución perfecta para redefinir la forma o el volumen y lograr más simetría en la
mirada.

8-12 MESES

Hialuronidasa

La hialuronidasa es un enzima capaz de degradar algunos componentes de la matriz extracelular, como el ácido hialurónico, la condroitina y el sulfato de condroitina. Facilitando su reabsorción y desaparición.

Se ha convertido en un fármaco esencial para corregir las complicaciones y los resultados insatisfactorios de determinados tratamientos realizados.

PRÓXIMAS 24H

Estaremos encantados de leerte